Diosdado Cabello Presidente Saliente de la AN. Foto: Archivo.

Caracas – 15 Diciembre – 1:47 pm-. El  jefe saliente de la Asamblea Nacional, el capitán Diosdado Cabello, instaló este martes formalmente un “Parlamento Comunal” en la sede de la Asamblea Nacional, y dijo que esta organización, dependiente de los consejos comunales y el ministerio de las Comunas, podrá reunirse en la sede del parlamento las veces que quiera para tomar decisiones porque el poder descansa “en el pueblo”.

Según reportaron medios oficialistas, en la última sesión ordinaria del año legislativo 2015, Cabello instaló este “Parlamento Nacional Comunal” en compañía con la ministra para las Comunas, Isisi Ochoa y dijo que este paso se cumple “un poco a destiempo”.

“Les toca a ustedes (a las comunas), en este Parlamento Nacional Comunal, discutir y presentar las propuestas que consideren necesarias para ayudar al presidente Nicolás Maduro”, dijo Cabello, quién también resaltó el valor que tienen estas organizaciones populares para el Poder Legislativo, reportó el portal Ultimas Noticias.

Juramentada Susana Barreiros como Defensora Pública General

Durante sesión ordinaria fue juramentada a Susana Barreiros como Defensora Pública General e Ignacio Ramírez y Carlos Medina como primer y segundo suplente respectivamente.