Presidente de Corposalud, Freddy Prato con los beneficiados.
Presidente de Corposalud, Freddy Prato con los beneficiados. Foto: Prensa Corposalud.

Táchira – 04 de julio – 9:23 am-. Con el fin de llevar el bienestar médico – odontológico Corposalud y la lotería del Táchira, se realizó este sábado 02 de julio una jornada donde fueron atendidos más  de 400 habitantes  del  municipio Francisco de Miranda, así como dos centros de atención del adulto mayor.

Freddy Prato presidente de la Corporación de  salud, destacó que este tipo de jornadas se vienen realizando todos los fines de  semana como parte de los lineamiento emanados por el ciudadano gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, esta vez correspondió a esta bella población de  San José de Bolívar donde se le brindó asistencia a dos centros de atención del adulto mayor uno ubicado dentro del casco de la ciudad y otro en las afueras conocido como “El Carpintero de la Montaña”.

“También se brindó atención de odontología  en trabajo conjunto con la lotería del Táchira, medicina general, servicio de farmacia con medicinas gratuitas, entrega de pañales desechables para los adultos mayores en situación de cama, inmunizaciones a los pobladores de estos sectores que  se  acercaron hasta esta jornada.” Dijo.

Comments

comments