Táchira – 26 de julio – 3:27 pm-. Se acerca la fecha de arranque del Campamento Vacacional Aurinegro 2016, las inscripciones se mantienen activas para aquellos padres que quieran inscribir a sus pequeños en el repertorio cargado de muchas emociones deportivas y de recreación.

La oportunidad de que el talento naciente tachirense viva la experiencia de formar parte de la institución más popular del país, arrancará desde el venidero 01 de agosto en la cancha sintética de la Universidad Católica del Táchira. En ese recinto deportivo los campantes aurinegros compartirán terreno con todo el plantel profesional del Deportivo Táchira F.C., como una de las memorables actividades pautadas en la agenda.

La impartición de los fundamentos básicos del balompié para los valores en edades comprendidas de 4 a 15 años, irán engranando con otras tardes de esparcimiento, brindando la posibilidad de que los niños inscritos en el plan vacacional conozcan a plenitud el día a día del actual campeón de Venezuela. Cada espacio del Templo Sagrado recorrerán los jóvenes efectivos reviviendo una tarde de acción de la tropa atigrada en Pueblo Nuevo.

Aunado a ello, también podrán respaldar al batallón cordial desde las gradas en un compromiso oficial del fútbol profesional venezolano.

Como ha sido habitual en las pasadas ediciones, el mes con la agenda que busca fomentar el deporte rey, cerrará con broche de oro. Los certificados que los acreditan como integrantes del Campamento Vacacional Aurinegro 2016, serán entregados por los soldados profesionales, además de desarrollarse una firma de autógrafos.

El Campamento Vacacional Aurinegro 2016 tendrá una duración de cuatro semanas, con un costo general de 20 mil Bolívares (más IVA y el valor del uniforme de entrenamiento). Al mismo tiempo, está la posibilidad de sumarse al repertorio vacacional por un tiempo de dos semanas consecutivas, a un precio de 12.500 Bolívares (más IVA), sumándole a este también el costo de la ropa con los colores amarillo y negro.

La institución tachirense también ofrece promociones para brindar comodidad al pueblo tachirense. El costo para hermanos, empleados de la UCAT y del Deportivo Táchira F.C., integrantes de la Academia Aurinegra y para los Abonados, tendrá una reducción del 10 por ciento.

Los requisitos para formalizar la inscripción son: fotocopia de la partida de nacimiento o cédula de identidad del niño, fotografía tipo carnet; el representante también deberá presentar cédula de identidad y fotografía. El proceso se lleva a cabo en la sede del club, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde.

Campamento con intensivos para porteros

La agenda le tiene pautado a los pequeños con habilidades bajo los tres palos, un intensivo para porteros para pulir sus reflejos, destinando para ellos trabajos específicos acordes para fortalecer las destrezas. Los efectivos que quieran participar en este curso tienen que haber nacido en los años: 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009.

Precios del campamento:

Campamento por cuatro semanas: 20.000 Bs. (Más IVA y uniforme).
Campamento por dos semanas: 12.500 Bs. (Más IVA y uniforme).
Campamento para dos hermanos: 36.000 Bs. (Más IVA y uniforme).
Campamento para niños de la Academia Aurinegra: 18.000 Bs. (Más IVA y uniforme).
Empleados del club, UCAT y Abonados Aurinegros: 18.000 Bs. (Más IVA y uniforme).