Juan Carlos Azócar, marcó la ruta de las victorias con sus goles.
Juan Carlos Azócar, marcó la ruta de las victorias con sus goles. Foto: Prensa DT.

Táchira – 28 de julio – 3:24 pm-. La llave correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela 2016, entre el Deportivo Táchira F.C. y Real Frontera S.C., tuvo un nombre bastante determinante. Juan Carlos Azócar en el doble enfrentamiento ante los fronterizos, marcó la ruta de las victorias con sus goles.

Los resultados en el par de choques coincidieron, 0-2 en San Antonio e igual marcador en San Cristóbal, sirvieron para inscribirse en los Octavos de Final. El atacante de 20 años también repitió su registro de goles; en la ida aportó la primera anotación, lo mismo hizo este miércoles 27 de julio en Pueblo Nuevo.

“Gracias a Dios pude concretar un gol y pudimos pasar de fase en la Copa Venezuela”, comenta satisfecho pero sabiendo que apenas es la primera prueba copera dentro de un largo camino en procura del título.

“Siento que pude haber hecho más pero gracias a Dios ganamos”, complementa al saber que su accionar y su constante búsqueda por el arco contrario quizás le pudo haber arrojado otra celebración; situación que lo impulsa a seguir firme en su intención de ser completo protagonista del ataque aurinegro.

“A seguir trabajando y seguir buscando minutos”, premisa fundamental del trabajo del delantero de Maracay, quien figura dentro de las rotaciones importantes de Carlos Maldonado para afrontar los dos certámenes del semestre (Copa Venezuela y Torneo Clausura).

“Refrescamos algunas líneas importantes para nosotros, es un plus para todos porque hay jugadores que pueden ver minutos”, analiza en torno a lo importante de tener una plantilla en la que se puedan alternar piezas sin ningún inconveniente. Su misma realidad la comparte con valores como Carlos Lujano, Pablo Camacho, Daniel Febles, José Alí Meza, inclusive los juveniles Henry Sanabria y Jan Hurtado.

El rival en los Octavos de Final ya lo conoce la tropa atigrada, siendo el Deportivo JBL del Zulia a quien corresponda medirse en la siguiente fase, previamente se deberá asumir retos del Torneo Clausura en los que se deberá tener la misma atención.

“Es una cancha complicada, JBL viene haciendo las cosas bien, pero hay que pasar la página, debemos descansar, recuperarnos para el fin de semana en Maturín”, finaliza enfocado en la riña del próximo domingo 31 de julio como forastero ante Monagas S.C., por la sexta fecha del Clausura.

Nota de Prensa