Laidy Gómez, diputada del estado Táchira.
Laidy Gómez, diputada del estado Táchira. Foto: Cortesía de El Nacional.

Táchira – 01 de agosto – 3:02 pm-. La diputada Laidy Gómez, rechazó la aparición de estaciones gasolina con precios internacionales en el estado Táchira y considera que esto es una decisión arbitraria que puede ser derogada con solo vender de forma legal el combustible a Colombia. 

Gómez precisó, que hasta la fecha desde la Asamblea Nacional se proponen aprobar la venta del rubro derivado del petróleo al vecino país pese a la negativa del gobierno. 

Gato encerrado

Lo que sucede es, que dentro del informe que presentamos en la Comisión de Frontera allí se deja como denominador común la acusación a ciertos funcionarios de las Fuerzas Armadas que son los cómplices y responsables del contrabando de gasolina. Pareciera que el Gobierno está protegiendo los intereses de ciertos funcionarios que han sido autores del contrabando“, denunció.

La parlamentaria descartó que la existencia de estas estaciones de servicio con precio internacional, disminuya el contrabando de extracción hacia el Norte de Santander.

Soluciones

En medio de la polémica, la diputada insistió en la economía formal a través de la venta de gasolina con estaciones venezolanas en Colombia, lo que permitiría un ingreso en divisas.

Apertura de Frontera

Por ultimo, la representante de los ciudadanos de la frontera colombo-venezolana, señaló que no existen argumentos para mantener los puentes cerrados y asegura que podría darse una reapertura antes del 15 de agosto.

Comments

comments