Aspectos generales del encuentro correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2016 del Futbol Profesional Venezolano, Copa TRAKI, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Ureña SC, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado Táchira en Venezuela, el 24 de julio de 2016 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Táchira – 02 de agosto – 4:25 pm-. Con el firme objetivo de conseguir una victoria, este miércoles 3 de agosto el Deportivo Táchira F.C. estará retornando a su fortín, el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo donde disputará con el Petare F.C. el compromiso de la séptima jornada del Torneo Clausura 2016.

Los dirigidos por Carlos Maldonado saltarán al terreno de juego con la obligación de mantener el invicto en casa, para escalar peldaños en la justa y entrar de lleno en la pelea para clasificar a las instancias definitivas del octogonal final.

Ambos elencos vienen de caer en los partidos correspondientes a la fecha anterior, los andinos 4-0 en su visita al oriente del país en el Monumental de Maturín ante Monagas S.C. y los parroquiales 0-1 en condición de local contra Estudiantes de Caracas S.C.

Será un día especial para el experimentado centrocampista Jorge “Zurdo” Rojas, pues podría estar arribando a 100 partidos defendiendo la camiseta de la institución amarilla y negra.

Las bajas de la divisa atigrada en este cotejo serán: José Luis Marrufo, Samuel Sosa y José Miguel Reyes por lesión y los juveniles Jhonny Monsalve y Eduin Quero por su participación en el Torneo Cotif en España con la Vinotinto Sub-20.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira F.C. Vs. Petare F.C.
Fecha: Miércoles 03/08/2016.
Hora: 7:30 pm.