GRGL-Logotipos

 photo Banner-publi-disponible_zpsgffq9vl8.jpg

Táchira – 03 de agosto – 11:35 am-. El ex Alcalde y dirigente de Copei Miguel Chacón manifestó, que “en estos cuatro años de gobernador del señor Vielma Mora no le ha hecho nada, ni ha atendido diversos problemas que tenemos en el Municipio Ayacucho y que son su responsabilidad como gobernante”.

Chacón informó que tras revisar el presupuesto regional no existe ningún plan, programa u obra para este municipio, incluso señaló que las pocas veces que el gobernador José Gregorio Vielma Mora ha visitado a la zona solo se dedicó a prometer y no cumplir. 

No existe un solo programa social o apoyo a los necesitados de parte del presupuesto del Gobierno Regional, y los llamados CLAP del gobierno nacional son sólo discriminación y negocios de unos pocos”. Prometió la Autopista San Cristóbal a La Fría y allí todos vemos que no pasó nada, sólo anuncios“, recordó Miguel Chacón.

El dirigente copeyando finalizó recordando que los aspirantes a la gobernación deben trabajar para todos los municipios y no unos pocos.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty