Aragua – 17 de agosto – 5:26 pm-. El diputado de Vente Venezuela, Luis Barragán, reiteró este miércoles el llamado de su organización política a la desobediencia cívica.

Nuestro llamado es a una insurgencia cívica a favor del Estado constitucional que pretenden desconocer incluso los rectores del CNE (Consejo Nacional Electoral) por órdenes superiores: las de Miraflores y La Habana, borrando toda división de los órganos del Poder Público”, manifestó el jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela.

El dirigente fue enfático en asegurar que “nadie en su sano juicio, excepto el régimen, que está armado hasta los dientes y envalentonado contra la Constitución, ha planteado el camino de la violencia para superar una crisis humanitaria. En Vente Venezuela, como en la Asamblea Nacional, no acataremos sentencia alguna que afecte nuestros derechos a la vida y a la libertad, burlando la Constitución y las leyes de la República”.

Luis Barragán dejó clara que esa es la “línea inequívoca” de los diputados de la tolda azul, en clara correspondencia con un país que “no se agotará el 1 de septiembre”.