Táchira – 18 de agosto – 9:45 am-. El Deportivo Táchira F.C. disputará con Estudiantes de Mérida F.C. una nueva edición del Clásico Andino, el domingo 21 de agosto en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Desde este jueves el Carrusel Aurinegro pondrá a disposición la boletería para el enfrentamiento contra el conjunto de la ciudad de los caballeros, enmarcado en la jornada 11 del Torneo Clausura 2016.

Con miras a promover la asistencia de las familias tachirenses al derbi de los andes venezolanos, la institución atigrada reduce el costo de las entradas para niños y adultos en las Tribunas Populares, como parte de una promoción especial para apoyar a la escuadra amarilla y negra en su búsqueda de los puestos que disputarán el Octogonal Final.

El combinado ocho veces campeón de Venezuela saltará al campo de juego con el firme objetivo de conseguir la victoria, queriendo extender su racha de triunfos y para ello tendrá que vencer al elenco merideño, el cual viaja a San Cristóbal con la premisa de obtener puntos en la carretera.

Entradas a partir de 200 Bolívares, son garantía en precios solidarios para que los seguidores amarillos y negros se unan a la fiesta que se vivirá este domingo en el Templo Sagrado, en la rivalidad más longeva del balompié criollo.

Precios Deportivo Táchira Vs Estudiantes de Mérida F.C.

Tribuna Popular Norte: 200 Bs. / Niños: 100 Bs.
Tribuna Popular Sur: 200 Bs. / Niños: 100 Bs.
Tribuna Popular Central: 300 Bs. / Niños: 100 Bs.
Tribuna Principal Superior: 800 Bs. / Niños: 400 Bs.
Tribuna Principal Inferior: 1200 Bs

Puntos de ventas:

Taquillas del Estadio Pueblo Nuevo
Complejo Deportivo de Pueblo Nuevo – 10am a 5pm (Horario corrido)