GRGL-Logotipos

Táchira – 5:05 pm-. Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes denunció que funcionarios de la Policía del estado Táchira incendiaron la entrada principal e ingresaron a la casa de estudios violentando la autonomía universitaria.

Durante la entrevista realizada por la periodista Laura Sobral por Ecos del Torbes, Manrique precisó que el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora es el responsable de lo ocurrido en el recinto universitario.

“Lamentable que estos esbirros del Gobierno y del malandro de Vielma Mora – Gobernador del estado – y lo denunciamos aquí porque ese es un malandro, traidor, paracaidista que no tiene pantalones para enfrentar a los malandros, no tienen pantalones para luchar contra el contrabando donde ellos tienen nexos (…) y si vienen a atacar a la Universidad que le presta servicio al pueblo venezolano”, dijo. 

Este martes en horas de la tarde un grupo de estudiantes cerró los accesos a la Universidad de Los Andes núcleo Táchira como medida de protesta ante los ataques, según ellos, de los cuales han sido víctimas durante las últimas 48 horas por parte de los efectivos policiales. 

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty