GRGL-Logotipos

 photo Banner-publi-disponible_zpsgffq9vl8.jpg

Táchira – 3:10 pm-. Como todos los años la alcaldía de San Cristóbal, a través del Registro Civil Municipal, celebraron junto a la empresa Sambil, la unión de más de 15 parejas en el marco de las bodas comunitarias que se celebran día del Amor y Amistad.

La registradora Municipal Enny Pérez, dijo que el evento fue muy emotivo porque algunas  de las parejas ya tienen hijos y  esa situación involucra más personas como protagonistas del acto de amor que implica un matrimonio y un hogar, más, en esta fecha tan especial, donde se expresa el amor que sienten, afirmó. 

Las parejas contrayentes formalizaron su unión civil y luego de la ceremonia, los recién casados brindaron por su felicidad junto a sus  familiares y directivos del Centro Sambil.

Por el Sambil, la gerente de Mercadeo Carmen Blanco explicó que por octavo año consecutivo se viene desarrollando esta actividad de manera simultánea en todos los estados de Venezuela, para llevar alegría a través del trabajo de responsabilidad civil, en el que reciben el apoyo de las empresas privadas.

El objetivo principal de la actividad es fomentar una vez más las uniones legales y constituidas que permitan la consolidación de familias fundamentadas en valores, como factor primordial de la sociedad venezolana.

Los recién casados agradecieron el apoyo y la colaboración del Registro Civil y la empresa Sambil, por hacer de su sueño una realidad, además disfrutaron de obsequios, rifas y música en vivo.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty