GRGL-Logotipos

Táchira – 3:15 pm-. El ayuntamiento torbense celebró este martes 14 de febrero –Día del Amor y la Amistad– un matrimonio civil colectivo en los espacios del anfiteatro Torbes donde 36 parejas decidieron contraer nupcias. El evento contó con la participación de la primera autoridad del municipio, Alberto Maldonado, la primera dama, Anasofía Díaz, los concejales Margarita Sánchez, Jorge Elí Hernández y Omar Sánchez, y la presencia del Prof. José Vicente Sánchez Frank como invitado especial.

El evento fue organizado por el Registro Civil municipal con el apoyo de la Corporación Social de Torbes (Corposocial) y demás entes de la alcaldía. Los enlaces matrimoniales estuvieron a cargo de la registradora civil municipal, Liseth Villamarín, acompañada de Gabriela Vega, secretaria de acta, el alcalde Alberto Maldonado y la primera dama. Por su parte, los concejales, directores, jefes de divisiones y oficinas fungieron como padrinos y madrinas de los contrayentes.

“Exaltamos la sincera y buena voluntad de estas parejas que hoy decidieron unir sus vidas para caminar en una misma dirección con el propósito de fortalecer los vínculos familiares”, el alcalde Maldonado destacó además que “la sociedad torbense necesita arraigar y recuperar los valores de fidelidad, respeto, comprensión y solidaridad cimentados desde el matrimonio como ejemplo para las siguientes generaciones”.

En este sentido, la primera dama –madrina de boda– ofreció a las parejas un conmovedor mensaje de amor como “el sentimiento más profundo entre los seres humanos”, destacó su emoción por ser “conductores y cómplices de 36 enlaces matrimoniales, unión destinada por el resto de sus vidas y que fue preparado con esfuerzo, optimismo, mística y mucho cariño para cada una de las parejas y sus familiares”.

Asimismo, la registradora Liseth Villamarín indicó que se efectuó con éxito el primer matrimonio colectivo civil denominado “Construyendo Familias Felices” en conmemoración a San Valentín, patrono de los enamorados, con el objetivo de consolidar la familia como pilar fundamental de la sociedad. “Fue la primera boda colectiva de la gestión municipal, superamos el número de parejas previstas, se obsequiaron los anillos y se otorgaron la actas certificadas”, dijo.

Además, el dúo musical integrado por Gerardo (guitarra) y Edixón (flauta) amenizó el brindis solemnizado por el alcalde Maldonado junto a los novios y sus familiares más cercanos, quienes disfrutaron una extraordinaria ceremonia. Finalmente, los esposos septuagenarios Ramírez Garavito realizaron el primer corte del pastel que alcanzó los cinco pisos en espiral.

El alcalde Alberto Maldonado agradeció el apoyo de Politorbes y Protección Civil, entes de seguridad y prevención, así como a los demás entes descentralizados y a todo su equipo de trabajo Construyendo Futuro por impulsar y llevar a cabo esta emotiva actividad.

Nota dePrensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty