GRGL-Logotipos

 photo Banner-publi-disponible_zpsgffq9vl8.jpg

Táchira – 2:53 pm-. Desde las 12:30 de la tarde del domingo 18 de febrero se activará el dispositivo de seguridad en Pueblo Nuevo, para abrir las puertas al público a partir de la 1:00 de la tarde, para el duelo previsto para las 3 pm, cuando el Carrusel Aurinegro enfrente al Deportivo La Guaira por la tercera fecha del Torneo Apertura.

En dicha mesa de trabajo se definió que más 500 funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional, Policía Nacional, Politáchira, Bomberos Municipales, Protección Civil Táchira, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y Seguridad Privada, custodiarán el recinto deportivo.

La jefatura de prevención y control de pérdida del deportivo Táchira, conjuntamente con las autoridades de seguridad y prevención planificó un sistema para el control y resolución de altercados en el coso deportivo y sus alrededores.

Cabe destacar que para el encuentro futbolístico se dispondrá de cuatro ambulancias, dos unidades de rescate y una clínica móvil, listos para atender cualquier situación que pudiera presentarse.

No podrán ingresar armas blancas ni de fuego, envases de vidrio, apuntadores láser, pancartas o trapos con mensajes que promuevan la violencia e intolerancia, ni personas bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty