GRGL-Logotipos

Táchira – 10:21 am-. La UNET se destaca por la calidad de sus estudiantes y egresados, así como por su nivel académico y sobresalen por otras habilidades, tal es el caso de Clever Martínez, estudiante de Ingeniería Informática y deportista de alto rendimiento siendo su especialidad el ciclismo de pista.

Ha participado en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, logrando posicionarse en los primeros lugares. Recientemente participó en la edición número 52 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2017, representando al equipo de Mérida Fundación Orgullo Andino y dejando el nombre de la UNET en alto.

Siendo un talento deportivo de la institución, Clever Martínez asegura que combinar el estudio y el ciclismo no es fácil, ambos requieren una planificación, responsabilidad y disciplina para sacar adelante estas exigentes carreras; a pesar de ello, afirma que no hay excusas y que ambas se pueden realizar.

Así mismo, un objetivo claro para este año, es poder conformar la selección Venezuela que participará en los juegos olímpicos de Tokio 2020, para lograrlo, debe competir en las vueltas del ciclo olímpico, comenzando en noviembre de 2017 con los juegos bolivarianos llevados a cabo en Santa Marta Colombia, donde competirá en la modalidad de pista y de esta manera comenzar a acumular puntos que lo llevarán a estar más cerca de cumplir este sueño deportivo.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty