Táchira – 12:46 pm-. Las chicas de la selección Táchira de fútbol sala femenino se coronaron campeonas del torneo nacional invitacional Sub 18 “Cazadero 2017”, evento del balompié realizado el pasado fin de semana en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la población de Cazadero, en Las Minas de Lobatera, estado Táchira.

Las aurinegras del salonismo dirigidas por la estratega Ana Capacho, conformaron una selección de jugadoras categoría Sub 16, enfrentándose a futbolistas de mayor edad y logrando el título que las dejo como monarcas de la disciplina, llevándose además los trofeos de Champion Goleadora con Dariagna Cegarra, Champion Portera con Maire Plata, y Champion Invictas al equipo completo.

Los resultados para las aurinegras fueron más que contundentes, en la primera fase ganaron sus tres primeras presentaciones ante Zulia 6-1, blanqueada ante Cojedes 9-0 y goleada histórica ante Cazadero 20-1, ya en la final la victima será Zulia a quienes le propinaron un 8-3, demostrando el gran nivel por el que están pasando estas chicas del salonismo.

La DT Ana Capacho expresó gran emoción por este título conseguido “El equipo son todas las niñas de la selección Táchira de fútbol sala y campo, ya q estamos trabajando de la mano para q las niñas tenga el roce y la competencia nacional,  llevamos dos equipos para darle el fogueo necesario, seguiremos entrenando fuerte para conseguir los resultados y objetivos a nivel nacional que nos hemos planteado con este grupo de chicas” indicó la estratega.

La selección Táchira campeona de este torneo Sub 18 estuvo conformada por las futbolistas Maire Plata, Dariagna Cegarra, Gabriela Roa, Alejandra Monsalve, Yessica Becerra, Rubi Caile, Mariana Caile, Jhoagny contreras, Karina Álvarez, Naholi contreras, Nisbeth Beltrán  y Yuleidy contreras, todas bajo el mando de la entrenadora Ana Capacho.