Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: Prensa Presidencial.

Caracas – 5:06 pm-. El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Psuv, Adán Chávez, informó que el domingo 5 de marzo se instalará, en Caracas, la XIV Cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) con motivo del cuarto aniversario de la muerte de Hugo Chávez.

Acompañado de la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio detalles de las diferentes actividades que se desarrollarán desde 05 hasta al 15 de marzo en el Cuartel de la Montaña 4F, el Palacio de Miraflores, la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, el teatro Teresa Carreño y el teatro Nacional.

También se llevará a cabo, el día 6 de marzo en el teatro Nacional, el foro Chávez Antiimperialista con la participación de invitados internacionales.

Informó que en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre se realizará un debate tratando el tema de la “Comunicación Emancipadora o patrias colonizadas”, del 6 al 7 de marzo, con la participación de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

De manera paralela, se desarrollará un encuentro mundial de movimientos sociales y una reunión con invitados internacionales en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Unión Radio

Comments

comments