José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira. Foto: DIRCI.
José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira. Foto: DIRCI.

Táchira – 4:21 pm-. El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, solicitó al ejecutivo nacional un incremento en las tarifas del servicio de agua tanto residencial y comercial, como de aguas servidas a las industrias y centros comerciales.   

Esta exigencia la hizo el mandatario regional como una manera de crear conciencia a la ciudadanía en cuanto a uso de los recursos hídricos y el esfuerzo que hace el estado por ofrecer un servicio eficiente, tal y como ocurre en otros países del mundo. 

Necesitamos que los usuarios no intervengan las tuberías, pues esto genera roturas y botes de agua, necesitamos que la gente participe y tome conciencia”, aseveró Vielma Mora.

Nadie sabe- afirmó- el esfuerzo que hace Hidrosuroeste para llevar el agua  a los hogares, comercios e industrias del Táchira.

Hidrosuroeste es como Dios, sólo nos acordamos de ella cuando hay una tragedia, ningún usuario, cuando disfruta del servicio, se detiene por un momento a pensar en sus trabajadores o en el esfuerzo y las vicisitudes que tienen que enfrentar para ofrecer un buen servicio”, aseguró el gobernador del Táchira.

De igual manera el mandatario regional reconoció la labor del General Jacinto  Colmenares al frente de la Hidrológica del Táchira (Hidrosuroeste), “ha demostrado ser un funcionario eficiente y capaz”.

Nota de Prensa

Comments

comments