GRGL-Logotipos

Caracas – 11:52 am-. El ministro de Transporte, Ricardo Molina, negó  este lunes que se tenga previsto el aumento del pasaje a Bs 300 para el mes de abril, tal y como como han venido diciendo los transportistas.

Por su parte, el ministerio de transporte y el Banco Bicentenario trabajan en un plan de financiamiento a conductores para la reparación y adquisición de nuevas busetas, según informó el viceministro de Transporte Terrestre, Cristofer Martínez.

Esto, con la idea de que los transportistas tengan la posibilidad de adquirir de manera inmediata un financiamiento para cualquier tipo de reparación mayor que requiera su unidad, desde la refacción de una caja de velocidad, del motor o bien la intervención de latonería y pintura, entre otros casos, explicó.

Este proceso se enlaza con el esquema de bancarización que se está iniciando a través del nuevo sistema de Pasaje Estudiantil y en este sentido, el ministro Ricardo Molina ratificó nuevamente que se garantizará la cancelación en tiempo real y de manera directa al transportista la tarifa que por cada estudiante transportado en su unidad se debite de la tarjeta magnética.

AVN

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty