GRGL-Logotipos

Caracas – 5:02 pm-. El presidente de la República Nicolás Maduro, en su discurso por el Día de la Mujer en el Panteón Nacional, dio instrucción a la canciller Delcy Rodríguez para que proceda de manera inmediata a emitir una nota protesta a nombre de los pueblos de América Latina y el Caribe y a promover una protesta de Unasur, de la Celac, y de todos los organismos internacionales “contra las expresiones despreciativas del presidente Pedro Pablo Kuczynski contra los pueblos de América Latina”.

Destacó el Jefe de Estado que desde el viernes pasado le había exigido al presidente Kuczynski que se retracte y le pida perdón a los pueblos de américa latina. “Nunca en la historia de nuestros continente un presidente o un líder de nuestros países había agredido de la forma como este señor lo hizo desde la Universidad de Princeton, en los Estados Unidos recientemente”, recalcó.

No vamos a pasar una sola de esta ofensa, y por qué el señor kuczynski hace esto, porque se quitan la máscara, se sienten vencedores y ya no les hace falta el disimulo, y porque viene de reunirse en Washington con las autoridades y él quiere agradar, y al final quién es perro en esta historia, yo estoy seguro que los pueblos no lo son, porque nosotros amamos y creemos profundamente en los pueblos de América Latina”; manifestó el primer mandatario nacional.

No somos perros somos héroes de una patria rebelde que se ha levantado por los siglos de los siglos, que vivan los pueblos de América Latina y el Caribe”, resaltó el presidente Maduro, luego del ingreso de los restos simbólicos de las heroínas Matea, Hipólita y Apacuana al Panteón Nacional, en un acto de reivindicación de su valor cultural e histórico por su contribución en la gesta emancipadora.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty