Táchira – 4:33 pm-. La maquinaria del Deportivo Táchira Fs.C. mantiene un elevado ritmo de trabajo previo al inicio de la Liga Superior de Futsal, tras realizar una gira de amistosos en tierras zulianas que dejó un balance de dos empates en la misma cantidad de choques ante el combinado de Santa Bárbara.

En el primer compromiso, disputado el martes 7 del presente mes, los tachirenses pactaron a tres goles con los locales, las dianas del Aurinegro llegaron por intermedio del guardameta Carlos Vázquez, quien anotó con un tiro libre directo, posteriormente Jorge Peñaranda puso la ventaja parcial y Yericson Navarro decretó el resultado final.

Al siguiente día, ambas escuadras demostraron su poderío ofensivo para culminar con un resultado de 7-7; en duelo de mucho ritmo y desgaste, donde los andinos mantuvieron el dominio y la ventaja hasta el tramo final del encuentro.

Por la causa del Carrusel Aurinegro marcó Luilly Parada en tres ocasiones, Erick Pérez hizo un doblete, mientras que los otros goles fueron obra de Luis Ariza y Jorge Peñaranda.

Ahora, el elenco atigrado regresa a la ciudad de San Cristóbal para retomar los trabajos diarios de preparación, los dirigidos por Abel Durán cumplirán la agenda de labores que incluirá nuevos cotejos en busca de engranar sus piezas.

Nota de Prensa