Juan Requesens con los dirigentes del partido de Primero Justicia en Táchira. Foto: Prensa JR.
Juan Requesens con los dirigentes del partido de Primero Justicia en Táchira. Foto: Prensa JR.

Táchira – 1:52 pm-. “Debemos organizarnos, entender que sin partidos políticos no hay democracia. Hoy estamos convocando a legalizar los partidos ante nuestra propia gente, no ante los caprichos del Consejo Nacional Electoral. Estamos activados, conscientes de que los partidos son fundamentales para ir a una contienda prontamente y así poder sacar al gobierno que nos tiene sumergidos en esta crisis. Vivimos una dictadura, pero cada vez que se presente un escenario para votar, nosotros, que sí creemos en la democracia, debemos acudir y demostrar la fuerza que tenemos”

El mensaje es el que llevó Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el Táchira y dirigente de Primero Justicia, a todos los integrantes de su organización política en medio de una gira por el estado, en la cual participa de reuniones de estructura de cara a la validación del partido que se efectuará los días 25 y 26 de marzo.

Requesens señaló que no participar en esta convocatoria es un error, y ante los numerosos militantes de Primero Justicia en Táchira, en los distintos municipios, reitera que tienen la organización, la maquinaria, el capital humano, y la disposición de hacer las cosas bien para lograr el cambio.

Al dirigirse a la juventud del partido el parlamentario afirmó: “señores, la política cambió para siempre. Aquí lo que vale es quien le demuestre a la gente sinceridad, transparencia, ganas de trabajar. Ustedes tienen lo que se necesita para poner a este partido de primero”.

Así mismo informó a toda la base de Primero Justicia que una vez terminada la validación de los partidos, activarán nuevas jornadas para darle respuestas al país y eso pasa por varios anuncios que causarán bastante expectativa en el escenario político nacional.

“Tenemos que validar los partidos, de nada sirven las aspiraciones si no logramos validar. El 25 y el 26 nos jugamos la vida; cuando uno hace política la vida se dedica a esto, la casa de uno es el partido en el que milita, debemos empujar lograr esa meta, por eso insistimos en la organización, para alcanzar la cantidad de personas que necesitamos para validar y sobrepasarlo” dijo Requesens.

Durante la gira el parlamentario realizó el siguiente recorrido: el martes 7 de marzo en los municipios Pedro María Ureña, Bolívar, y Junín; el miércoles 8 de marzo en Cárdenas, Andrés Bello, y Guásimos; seguidamente el jueves 9 de marzo en Ayacucho, García de Hevia, y Panamericano, y el viernes 10 de marzo el encuentro será en San Cristóbal; para continuar el fin de semana Capacho Nuevo y Capacho Viejo, que abren paso a una agenda aún más amplia de visitas a las distintas localidades del estado.

Expresó Requesens que la meta es, además de los encuentros municipales con la dirigencia de Primero Justicia, alcanzar en una segunda fase, asambleas de estructura en todos los municipios del Táchira, y sumar en esas reuniones a las personas que van a acudir a validar por la tolda amarilla.

El representante nacional de Primero Justicia recordó que si bien la gente dice que está desmotivada por la fuerte crisis que vivimos en el país, es necesario que la dirigencia política se mantenga activa para llevar la motivación de continuar luchando por el cronograma electoral y el cambio que requiere el país de manera urgente.

Nota de Prensa

Comments

comments