Táchira – 4:01 pm-. En horas de la tarde de este Viernes 10 de Marzo fue restituido el tránsito vehicular –de manera provisional- por la carretera Peribeca, a la altura del tramo “Puente Las Adjuntas-Cruz de la Misión” en el Municipio Capacho Nuevo, luego de concluirse trabajos de sustitución de una alcantarilla, cuyas labores fueron adelantadas el Instituto de Vialidad (IVT).

La información fue confirmada por el titular de este organismo vial, Yovany Zambrano, quien precisó que motivado a las fuertes lluvias suscitadas en la entidad tachirense durante los días lunes 6 y martes 7 de la presente semana, el tiempo de ejecución debió ser prolongado por estrictas razones de seguridad, habiéndose avanzado en forma significativa una vez que mejoraron las condiciones meteorológicas en la zona con el despliegue de jornadas ininterrumpidas en horario diurno y nocturno.

Gracias a que disminuyeron las lluvias, se logró reemplazar la tubería en extensa jornada que se prolongó hasta alta horas de la madrugada de este viernes 10 de marzo. Se acometió la sustitución de una alcantarilla que se encontraba totalmente colapsada y que venía representando alto riesgo para los conductores, reemplazándola por otra batería de concreto de mayor diámetro (36 pulgadas)”, dijo.

Nota de Prensa