Carlos Chacón, concejal del municipio Bolívar. Foto: Prensa Cch.
Carlos Chacón, concejal del municipio Bolívar. Foto: Prensa Cch.

Táchira – 9:12 am-. Seis máquinas estarán dispuestas en los municipios de la frontera tachirense para el proceso de validación de Primero Justicia ante el Consejo Nacional Electoral que se estará efectuando los próximos 18 y 19 de marzo, así lo dio a conocer Carlos Chacón, concejal del municipio Bolívar y dirigente regional de la tolda aurinegra.

Explicó que en los municipios Rafael Urdaneta, Bolívar, Pedro María Ureña, Capacho Nuevo y Capacho Viejo el evento se realizará en la Plaza Bolívar, mientras que en Junín el toldo estará dispuesto en la Plaza Rafael Urdaneta en horario comprendido de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Destacó la importancia de la validación, no solo por Primero Justicia sino por todas las organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática para de esta manera evitar que el gobierno de Nicolás Maduro logre implantar de una forma más abierta una dictadura en Venezuela.

“El gobierno quiere anular las elecciones porque no le conviene una salida pacífica, una salida electoral y la mejor manera que tiene para lograr su cometido es la de anular a cada una de las organizaciones políticas. Pero estamos seguros que el pueblo de la frontera va a salir a validar por la tarjeta amarilla, por Primero Justicia, porque el pueblo sabe que hemos llevado una lucha constante contra todas las atrocidades que ha cometido el gobierno regional y nacional en contra del pueblo de la frontera, pretendiendo hacer ver a todo el país que somos contrabandistas y delincuentes”, asintió el edil.

Leer también: Dirigentes llegaron a Ramo Verde para informarle a Leopoldo López que VP logró validar en 23 estados

Exhortó a los tachirenses y en especial a los habitantes fronterizos a salir este fin de semana, “demostrar que el pueblo no tiene miedo, que queremos salir de este gobierno corrupto que incentiva y no hace nada para evitar que continúe el paso de gandolas por las trochas, con mercancía de contrabando, a quienes no les importa que el pueblo aguante hambre, a quienes no les importa que miles de familias sufran a diario por la falta de medicamentos , solo les interesa su bien personal”, finalizó el concejal Chacón.

Nota de Prensa