GRGL-Logotipos

Táchira – 3:16 pm-. El atleta tachirense Carlos Daniel Ramírez alcanzó la casilla siete de la primera y segunda válida nacional de Bicicross, evento realizado en la pista de Bicicross de El Tocuyo, estado Lara, donde se dieron cita los máximos exponentes de esta disciplina a finales del mes de febrero.

El aurinegro Ramírez compitió de manera excelsa, sin embargo, los tiempos no fueron suficientes para escalar al podio de esta valida nacional, quedando entre los mejores diez de Venezuela y con la mira puesta en las próximas validas.

En esta cita deportiva realizada en el estado Lara se congregaron 11 entidades de la nación, Aragua, Carabobo, Barinas, Bolívar, Guárico, Cojedes, Miranda, Zulia, Táchira, Mérida y la anfitriona Lara, donde cada una participó con su respectiva delegación.

Las fechas y lugares de las siguientes validas nacionales de Bicicross se darán a conocer  en la convención anual que realizará la federación venezolana de ciclismo a finales de marzo, actividad a ser realizada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty