GRGL-Logotipos

 photo Banner-publi-disponible_zpsgffq9vl8.jpg

Caracas – 9:45 am-. El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó el establecimiento de una nueva normativa para las 709 panaderías de Caracas, agregando que aquella que la incumpla, será ocupada por el gobierno.

Entre los requisitos de la nueva normativa, enumerados por El Aissami, está la producción continua. El vicepresidente explicó: “Debemos garantizar que desde las 6:00 am hasta que cierre la panadería se haga pan canilla (…) los primeros panes deben venderse a mas tardar a las 7:00 am“.

El vicepresidente también indicó que habrá una nueva regulación en cuanto a la utilización de la materia prima por parte de las panaderías, de la cual debe disponerse 90% para la elaboración de pan canilla y 10% para otros productos como cachitos y dulces, agregando que debe sobrar pan para el día siguiente.

Las panaderías también tendrán un límite de materia prima. Cada establecimiento no puede tener más de 300 sacos de harina al mes. El Aissami explicó que esto se debe a que calculan que una panadería debe usar 10 sacos de materia prima al día.

El Nacional

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty