Familiares de gandolero desaparecido. Foto: Captura Twitter @MariaTVarela
Familiares de gandolero desaparecido. Foto: Captura Twitter @MariaTVarela

Táchira – 3:46 pm-. A 23 días de su desaparición, los familiares de Antonio José Sanabria Méndez, de 69 años, quienes desconocen  de su paradero y exigieron este miércoles a las autoridades ofrecer detalles del avance de la investigación.  

Según información preliminar, Sanabria salió la noche del lunes 20 de febrero de la planta de llenado en Maracaibo con 38 mil litros de combustible  gasoil con destino a San Cristóbal, pero según, horas después este  habría sido  robado y raptado en el Cruce, vía Machiques – Colon.

René Sanabria, hermana del gandolero, relató que, según versiones de compañeros, su hermano fue visto por última vez, a las 11: 30 de la noche el lunes en la alcabala de Casigua, estado Zulia.

Informó que la gandola fue hallada frente al depósito de la Regional, población del Cruce, estado Zulia, por un compañero de Sanabria, cerca de las 10 de la mañana del martes, el cual dio aviso a las autoridades. Al vehículo de carga pesada le robaron todo el combustible y el reproductor de cd.

Según su familiar algo extraño ocurrió lo cual debe  ser pieza clave en la investigación “el último sitio donde fue vista la gandola fue en la redoma de Casigua, y el vehículo apareció en el Cruce, ella venía con sentido a San Cristóbal y fue devuelta, lo cual al devolverse  tuvo que pasar por lo mínimo por tres puntos de control del Ejército y Guardia nacional”, precisó Sanabria.

Con información de La Nación – Ecos del Torbes