Táchira – 8:38 am-. La gerencia de Desarrollo Socio Económico del IAMDES, tiene abiertas las inscripciones para los cursos de madera country, piñatería básica y piñatería en 3D, los cuales se inician en los próximos días, en su sede de la Urbanización Mérida.

El anuncio fue hecho por el ingeniero Víctor Gandica, presidente del IAMDES, quien destacó que estos talleres de formación son intensivos, y se extienden solo por 4 o 5 días, además de ser totalmente gratuitos.

El curso de madera country -explicó Gandica- se inicia este miércoles 15 y culmina el viernes 17 de marzo, el cual será dictado por la instructora Zulay Amado, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

El curso de piñatería básica se realizara los días sábado 18, 26 de marzo y 01 de abril, de 8 de la mañana a 12 del medio día; mientras que el de piñatería 3D será los días 23, 24,27 y 28 de marzo también en horario de 8 a 12 del mediodía.

Es importante destacar, que para la inscripción en cada uno de estos cursos, el interesado solo debe presentar la copia de la cédula de identidad y el RIF vigente, documentación que permita comprobar que reisde en el municipio San Cristóbal.

El proceso deberá hacerse personalmente en la sede del IAMDES, urbanización Mérida, avenida 4ta, calle Carnevalli número 6-12, una cuadra antes de la alcaldía.

Refirió Víctor Gandica, que recientemente acaban de culminar los cursos de: tejido en telares, piñatería, foami básico a cargo de la profesora María Elizabeth Barras, y actualmente se dicta los días sábados el de cestería ecológica, teniendo como instructor al profesor Raúl Molina y en el que utilizando papel periódico y hojas de revistas, los alumnos realizan cestas de muchos modelos y tamaños, porta botellas, adornos etc. Y ya para un segundo nivel realizaran revisteros, bolsos, carteras y muchas otras cosas más.

La invitación se hace extensiva a todos los interesados para que cuanto antes formalicen su respectiva inscripción y comiencen a explorar el fascinante mundo del emprendimiento.

Nota de Prensa

Comments

comments