GRGL-Logotipos

 photo Banner-publi-disponible_zpsgffq9vl8.jpg

Colombia – 10:18 am-. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia desmintió este jueves que un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Venezuela aterrizara de forma no autorizada en territorio colombiano.

En un escueto comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que una comisión de la Dirección de Soberanía Territorial de la Cancillería se desplazó a la zona y, con el apoyo del Ejército Nacional, pudo constatar que ese aterrizaje no se produjo en territorio colombiano.

El alcalde de la localidad fronteriza de Villa del Rosario, Pepe Ruiz, denunció ayer a varios medios locales que un helicóptero venezolano había aterrizado de forma no autorizada.

El equipo de la Cancillería que se desplazó hasta la zona tomó en consideración la información testimonial y gráfica disponible para llegar a la conclusión de que no se produjo ese incidente.

Ante dicha situación la Gobernación del estado fronterizo del Táchira, con la vocería de Luis Díaz, director de Política criticó el hecho y señaló que este tipo de declaraciones fomentan el conflicto entre ambos países

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty