GRGL-Logotipos

 photo Banner-publi-disponible_zpsgffq9vl8.jpg

Táchira – 8:49 am-. Este miércoles se realizó el acto protocolar de trasmisión de mando para nombramiento del nuevo director de PNB Coronel Cristhian Morales Zambrano, de manos del Gral. Alexis Espinal Fernández, quien desde ahora pasará a cumplir  misiones correspondientes a su grado y antigüedad en el Ministerio de la Defensa.

La secretaria general de Gobierno Miriam Febres Sosa, asistió en representación del gobernador José Gregorio Vielma Mora y agradeció e hizo reconocimiento público al trabajo realizado por el General Espinal y su equipo, con el mayor aplomo, durante las guarimbas del 2014, todo ello en función de garantizar la seguridad de los tachirenses y preservar la paz en la región.

Febres, deseó al coronel Morales el mayor éxito e invitó a complementar el gobierno nacional y regional para seguir avanzando bajo los valores de disciplina y lealtad por la patria y la seguridad ciudadana.

El nuevo director de la Región Andes de la Policía Nacional Bolivariana dijo sentirse honrado por haber recibido la responsabilidad de llevar en el Táchira la Misión a toda vida Venezuela y adelantó que hará lo posible por atacar las conductas irregulares aisladas en algunos oficiales, así como trabajar de la mano con los comités locales de abastecimiento para atacar la guerra económica que tanto daño le hace al país.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty