GRGL-Logotipos

 photo Banner-publi-disponible_zpsgffq9vl8.jpg

Táchira – 8:44 am-. El Deportivo Táchira F.C. tiene en frente un nuevo reto dentro del Torneo Apertura 2017, recibir en Pueblo Nuevo al Deportivo Lara, compromiso correspondiente a la Jornada 8 de la competición nacional.

El director técnico Santiago Escobar y el jerarca Jorge Rojas, valoraron el rendimiento del plantel este miércoles, en el encuentro con los medios de comunicación regionales, desarrollado en el Templo Sagrado, una vez finalizada la jornada matutina.

Santiago Escobar: “Sobre los triunfos y empates vamos corrigiendo”

El profesor Santiago Escobar asume el compromiso del pasado sábado en Maracaibo, como una exigente prueba ante Deportivo JBL del Zulia. Más allá de adjudicarse los tres puntos, el DT reconoce la necesidad de tomar previsiones para no pasar dificultades en los venideros retos.

“He visto más de tres veces el partido anterior, hemos sacado conclusiones para lo que viene, sobre los triunfos y empates vamos corrigiendo”, dijo el estratega quien durante la semana se ha afianzando en analizar el último encuentro disputado, en el cual se destacó la jerarquía para imponerse ante un fuerte rival.

“Estamos evaluando si jugamos con un solo recuperador y tratar que los laterales tengan mayor proyección ofensiva”, explicó el entrenador, quien además refirió  algunas consideraciones a tomar para la jornada dominical frente a los larenses, claros de la posición del rival.

Reconoció la importancia de contar con piezas que ya cumplieron su proceso recuperativo, retornando a las labores fuertes.

“Esta semana podemos contar con casi toda la plantilla, afortunadamente se sumaron al trabajo de campo Jorge Rojas, Jesús González y Rohel Briceño, ya están a las órdenes del preparador físico”.

Jorge Rojas: “Hay muchas ganas de hacer las cosas bien”

El volante ‘10’ del Carrusel Aurinegro se mostró satisfecho de sumarse al entrenamiento de la plantilla tachirense, realidad que augura jerarquía desde la mitad del terreno para las fechas que se avecinan.

“Me hicieron unas pruebas, ya puedo estar trabajando con el preparador físico para ponerme a tono”, comentó luego de cumplir con la sesión de trabajo de este miércoles en Pueblo Nuevo y de haber estado alejado desde la Jornada 4 ante Deportivo La Guaira.

Valoró con calificación alta lo hecho hasta el momento por la tropa atigrada, “es destacable donde se ha ganado, canchas complicadas, con mucho calor, otras no muy buenas para jugar, eso es carácter del equipo, a pesar que en algunos hemos pasado dificultades”.

Finalmente Rojas resaltó la sumatoria de gran valía que ha cosechado el Deportivo Táchira como visitante.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty