Táchira – 3:43 pm-. Los diputado del Consejo Legislativo del Táchira por el partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Omar Hernandez y Zoraida Parra rechazaron las peticiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el recorrido que realiza Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López por la defensa de los Derechos Humanos. 

En cualquier escenario defenderemos la revolución bolivariana y el gobierno del presidente Nicolás Maduro de los ataques que constantemente lanzan desde el imperio norteamericano personajes a quienes no les interesa el pueblo venezolano”, dijo Hernández.

Recordó que “en Venezuela hay un estado de derecho, hay libertades políticas y generales, hasta la protesta, que muchas veces en lugar de ser pacíficas se convierten en hechos violentos alterando la tranquilidad que anhela el pueblo venezolano y por la cual trabaja el gobierno bolivariano”.

Por su parte, la parlamentaria Zoraida Parra Medina reiteró este jueves que “la señora Lilian Tintori se ha convertido en una embajadora del odio, la violencia y la muerte y anda por el mundo con dineros que no se sabe de dónde salen para mal poner al país en el ámbito internacional”.   

Las declaraciones de la legisladora guardan relación con las últimas visitas internacionales que está haciendo la esposa de Leopoldo López a diversos países “para pedir la intervención y la invasión extranjera en nuestro país”.