GRGL-Logotipos

Táchira – 3:35 pm-. La escuadra de fútbol femenino Sub-16 del Deportivo Táchira F.C. volverá a la acción este domingo 18, cuando choque con el Club Iutense en el Claudio Gabino Uribe de Puente Real a partir de las 8:40 de la mañana, por la tercera jornada del Torneo de la Asociación Tachirense de Fútbol.

Para las atigradas será un duelo importante, enfocadas en el objetivo de sumar los tres puntos en calidad de visitante y mantenerse imbatible en lo que va de competencia, por lo que buscarán sacar un resultado favorable.

En la primera fecha, las representantes del Carrusel Aurinegro pactaron un gol por lado con Politáchira F.C., con el tanto de María Gabriela Roa, adjudicándose la primera unidad de la campaña.

Posteriormente, golearon 5-0 a Melba Jáuregui de Ureña, con un triplete de Jhoagny Contreras y las dianas de Edimar Monsalve y Rubi Caile, ambos compromisos disputados en la cancha del Colegio de Ingenieros, donde las aurinegras actúan como locales.

Por su parte, el combinado élite enfrentará un amistoso con la Academia Deportiva El Nula, por lo que se trasladará a la localidad apureña para continuar con su preparación de cara al inicio del campeonato nacional y pensando en definir la nómina que acudirá a la justa.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty