GRGL-Logotipos

Caracas – 4:40 pm-. La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez de Viloria, informó que tomarán medidas de presión social, debido al incumplimiento del aumento del contrato colectivo a los trabajadores del sector.

Hasta el día de hoy ni siquiera nos han llamado para informarnos que tomaron una u otra decisión. Como vimos que no suspendieron la reunión, que la cumplieron y que están convocando para la próxima semana, nosotros vamos a aumentar las medidas de presión hasta este momento”, señaló.

Lourdes Ramírez reiteró que están preparando para el próximo miércoles 22 de marzo una movilización nacional hacia la Vicepresidencia de la República, y de no recibir respuesta, llegarán hasta la sede del Palacio de Miraflores.

El día miércoles vamos a tomar la Vicepresidencia de la República, para exigir a ese nivel respuestas, de no haber respuestas iremos a llegar hasta Miraflores, y si siguen insistiendo en que no nos van a dar respuesta convocaremos la hora cero, con una huelga nacional indefinida de trabajadores universitarios”.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty