GRGL-Logotipos

Táchira – 8:53 pm-. El presidente de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares, informó en rueda de prensa que a partir de este viernes en la mañana quedará suspendido el servicio de agua en los municipios San Cristóbal y Torbes, debido a que se realizará la reparación de varias fugas de agua.

Vamos hacer una parada donde se realiza el mantenimiento correctivo a la linea de 54 pulgadas que abastecen municipios metropolitanos, ya que se detectaron varias sitios fugas en San Rafael de Cordero, La Chivata, La Cueva del Oso, Jardín Botánico y Colinas de Pirineos”, expresó.

De esta manera Colmenares mencionó que se estarán activados cinco frentes de trabajo atacando la problemática y corregir las fugas de agua.

Todo el día viernes estará suspendido el servicio de agua y luego el sábado será restablecido. Todo depende de las condiciones meteorológicas por cuanto si se presentan las lluvias los trabajos se hacen más difíciles y pudiéramos estar más tiempo”, aseveró.

Por último el presidente de Hidrosuroeste invitó a la colectividad mantener la calma ya que este es un mantenimiento correctivo necesario para garantizar el correcto suministro de agua potable.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty