GRGL-Logotipos

Táchira – 10:54 am-. A partir de este miércoles 22 de marzo iniciará la consulta pública a los ciudadanos para ajustar la tarifa de pasaje en el municipio San Cristóbal, así lo dio a conocer el presidente (E) del Sindicato de Transporte, Víctor Velasco, quien informó que estas actividades están planteadas hasta el lunes 27. 

La consulta pública está abierta a la participación de la población en general, asociaciones de vecinos, consejos comunales y cualquier otro sector de la ciudadanía interesado en participar en el ajuste del precio a pagar dentro del municipio San Cristóbal.

Respecto al desenlace que espera el sector transporte, Velasco señaló que la nueva tarifa debería empezar a cobrarse el próximo 1 de abril. “Espero que sí se llegue a un acuerdo pero, si no se llegará a un acuerdo entonces los transportistas de todos los municipios y todo el estado tendríamos que reunirnos“, dijo. 

Por su parte, Jaiberth Zambrano Jefe de la División de Vialidad y Tránsito, informó que las Mesas de Trabajo se realizarán en la sede del Salón de Sesiones del Concejo Municipal de San Cristóbal.

 

 

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty