Héctor Rodríguez, diputado oficialista a las afueras del TSJ exigiendo anular apoyo de la AN a la Carta Interamericana de la OEA. Foto: Twitter.
Héctor Rodríguez, diputado oficialista a las afueras del TSJ exigiendo anular apoyo de la AN a la Carta Interamericana de la OEA. Foto: Twitter.

Caracas – 3:11 pm-. El grupo de diputados oficialistas entregaron este miércoles un documento en el que solicitan al Tribunal Supremo de Justicia revocar el acuerdo de apoyo a la aplicación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobado el martes 21 de marzo por la mayoría de la Asamblea Nacional.

La solicutud estuvo liderada por el diputado Héctor Rodríguez, quien rechazó la solicitud de la bancada opositora del parlamento y aclaró que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática están “solicitando es una intervención extranjera y eso es traición”.

La oposición está cometiendo traición a la patria. Los problemas nacionales los resolvemos las y los venezolanos. La OEA no hizo nada con los golpes de Estado en Honduras, Paraguay y Brasil y quieren meterse aquí con esa excusa”, agregó Rodríguez.

Rodríguez invitó a los simpatizantes del Ejecutiv Nacional a defender el país. “Como la oposición no logra tomar Miraflores a través de la política nacional, pide ayuda del extranjero (…) los hechos ocurridos ayer en la AN son peligrosos para la estabilidad política y democrática del país“, añadió.