GRGL-Logotipos

Caracas – 1:36 pm-. Durante la instalación de la Expo Venezuela Potencia 2017 en el Poliedro de Caracas, el presidente, Nicolás Maduro, dijo este jueves que la propuesta de su gobierno dejará atrás el rentismo petrolero y los tiempos de Cadivi.

Estamos transitando el primer año de un nuevo modelo y una nueva época histórica en la economía que estamos construyendo y obligados a construir entre todas las fuerzas productivas del país“, dijo.

Resumió el primer mandatario en que el año 2016 fue el último del modelo rentista petrolero, en vista de la dificultad económica por los bajos precios del petroleo, “el país pudo salir de ese año difícil en paz social y política (…) los tiempos de Cadivi, tenemos que captar juntos, distribuir, invertir, cada dolarito para garantizar las materias primas, tenemos que seguir construyendo el nuevo sistema que trasciende al cambiario”.

Maduro denunció que existe una “campaña sucia” en contra del gobierno, “que tenemos modelo comunista, que no queremos a la empresa privada, el 90% o más del aparato económico está en manos de empresas privadas, y cómo se han desarrollado esas empresas privadas, con el crédito del sistema financiero, regidos por las leyes de la revolución”.

Maduro se refirió a los empresarios nacionales e internacionales “Venezuela entera los convoca al trabajo, estoy listo para trabajar con cada uno de ustedes porque no pertenezco a ninguna mafia para quitarles las cosas“, agregó.

 

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty