Táchira – 1:27 pm-. Un total de 13 empresas del estado Táchira participan en la ExpoVenezuela Potencia que se cumple en Caracas desde este jueves 23 hasta el domingo 26 como vitrina para mostrar al mundo la producción nacional en sus diferentes áreas.

Nelson Ortega titular de la Secretaría de Producción y Exportación del gobierno del Táchira informó que las organizaciones empresariales del estado en el evento de carácter nacional representan los sectores plásticos, agroalimentaria, forestal, y metalmecánica, entre otros.

“El objetivo principal de la ExpoVenezuela Potencia es mostrar y comercializar productos y servicios dentro de los motores que componen la agenda económica bolivariana contemplada en el Plan de la Patria. Ahí están presentes como invitadas las empresas privadas y públicas y en este caso también a las gobernaciones de todos los estados del país”, señaló Ortega.

Recordó que en el caso del estado Táchira, “tenemos el honor de que la primera empresa exportadora de Venezuela en esta nueva etapa de la economía productiva y la comercialización de nuestros productos, se encuentra en nuestra entidad y es una de las primeras en acudir a este importante evento que reúne a unas 500 mil personas como visitantes”.

Por otra parte aseguró que ExpoVenezuela Potencia 2017, “no es solo una muestra para los venezolanos. También sirve de vitrina para el mundo, toda vez que durante el evento también estarán presentes como invitados, embajadores y representantes de países de Latinoamérica, Europa, Asia y África”.

 

Comments

comments