GRGL-Logotipos

Táchira – 10:44 am-. El profesor Santiago Escobar y el volante Joynner Rivera comentaron con respecto al alto rendimiento que viene teniendo el Deportivo Táchira F.C. en lo que va de temporada, en la rueda de prensa semanal efectuada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

El análisis viene basado en el accionar de los siete partidos previos y el venidero compromiso ante Portuguesa F.C., reprogramado para este viernes 24, donde el Carrusel Aurinegro tendrá la oportunidad de asaltar la cima de la tabla y posicionarse como líder en solitario, sacando tres puntos de diferencia a su más cercano perseguidor.

El estratega colombiano destaca la recuperación de importantes piezas, Rohel Briceño, Edgar Pérez Greco y Jorge “Zurdo” Rojas, quienes podrían pasar a formar parte de la convocatoria.

También valora la rotación efectiva que se le pudiera dar a la esférica, “queremos tener la elaboración con muchos toques a lo largo y ancho del terreno, pero después tratar de agredir para ser vertical”.

“En cada compromiso encontramos tareas por mejorar, que el equipo sea cada vez más compacto, queremos ser la mejor defensa, los más goleadores, que respete la idea de juego, que presione de local y visitante”, puntualiza.

Surgido de la cantera del elenco atigrado, Rivera debutó en el choque ante Deportivo Lara del pasado domingo. “Estoy contento con la oportunidad que me dio el técnico y la institución, para mí la mejor del país, vengo con la mayor responsabilidad para responder de gran manera a la confianza que me dieron”.

“Tuve la oportunidad de hacer las categorías menores con el club, partí al futsal y en enero regresé al fútbol campo, me acostumbré rápido, pero aún continúo trabajando para adaptarme”, asegura.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty