GRGL-Logotipos

 photo Banner-publi-disponible_zpsgffq9vl8.jpg

Caracas – 9:05 am-. El espadista venezolano ex número uno del mundo y campeón de los Juegos Olímpicos Londres 2012, Rubén Limardo, terminó en la posición 14 del Grand Prix de Hungria que reunió a los mejores 278 tiradores del mundo. Limardo llegó hasta la ronda de 16, y cayó ante Kyoungdoo Park de Corea del Sur con maracador 5-2.

En la discusión por el pase a los octavos de final Limardo se planteó un combate muy reñido con Park en el que se fueron a la ronda de la muerte súbita, donde el coreano pudo sorprender al venezolano tras hacerle dos toques de manera continua, dentro del minuto de prioridad.

Lo más importante es que he ido mejorando muchas cosas que el año pasado había perdido, porque la meta es buscar el Campeonato Mundial, seguimos trabajando y entrenando, revisando los errores para concretar los resultados”, dijo Limardo.

Rubén fue el mejor tirador de américa en este evento, y el único de los últimos tres campeones olímpicos que pudo avanzar a ronda de 16.

“Me manejé con un esquema netamente positivo, con calma y aunque no logré el podio, tengo la tranquilidad por todo lo que hicimos esta semana tuvo buenos resultados y me mantengo positivo en seguir mejorando”, agregó el espadista bolivarense.

Los otros dos venezolanos que seguían en combate, Francisco Limardo y Romer Azuaje cayeron en su primer combate ronda de 64.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty