Amador Torres, director de la Policía del Táchira. Foto: Prensa Politáchira.
Amador Torres, director de la Policía del Táchira. Foto: Prensa Politáchira.

Táchira – 11:35 am-.Esto le paso por violar a su propia hija“, ese es el mensaje que tenía pegado al pecho el cadáver de un hombre de aproximadamente cincuenta años que fue localizado con múltiples heridas este miércoles por efectivos de la Policía del Táchira en el municipio Fernández Feo, en el sector Caño Tigre, en la carretera que conduce a la finca Santa María, según informó el director de la policía del estado, Amador Torres.

Torres indicó que otros de los panfletos encontrados alrededor del occiso señalaban que esto sirve de ejemplo para que otros padres no afecten a sus hijas. Asimismo, el funcionario señaló que las autoridades investigan la veracidad del señalamiento y buscan a los presuntos responsables. 

En otros procedimientos el director del cuerpo policial indicó que fue detenido un hombre que se presentaba como efectivo del Ejercito y estafaba en sector Puente Real, municipio San Cristóbal a docentes y la comunidad prometiendo ayudarles a conseguir las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por último, dijo que en la frontera detuvieron a dos personas tras atacar con un artefacto explosivo en un hotel ubicado en el municipio Bolívar, en el centro de San Antonio del Táchira.