GRGL-Logotipos

Caracas – 4:10 pm-. El diputado Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, instó a pasar de inmediato de las palabras a las acciones a todos los dirigentes políticos y al pueblo, luego de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que pretende usurpar las competencias del parlamento electo por la mayoría de los venezolanos.

El pronunciamiento fue hecho por Requesens, tras ser golpeado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando protestó a las afueras del ente judicial y, junto a otros parlamentarios, rompió la sentencia que es considerada como un golpe de estado.

Afirmó el parlamentario que, ya es más que evidente ante la comunidad nacional e internacional, que en Venezuela el gobierno de Nicolás Maduro ha instaurado una dictadura, a través del Poder Judicial y de sus demás actuaciones, y que es necesario que el pueblo en general esté atento en las próximas horas para que, junto a sus dirigentes, salga a defender la democracia, el derecho al voto y a decir una vez más que quieren cambio de inmediato.

El parlamentario del Táchira señaló: “desde este poder legislativo anunciamos que las dictaduras se combaten con más democracia, pero con la gente en la calle, y en ese sentido las acciones serán informadas progresivamente”.

A las puertas del Tribunal Supremo de Justicia, Requesens enfatizó: “estamos frente a un gobierno bandido, mandan a los Guardias Nacionales a golpearnos para detenernos, pero nosotros estamos aquí para defender la voluntad de un pueblo. Nos pueden agredir, nos pueden romper la camisa, pero no van a poder doblegar a nuestra gente, no van a poder detener la decisión irrevocable de salir de este gobierno forajido que ha destruido a nuestro país”.

Hacemos un llamado al pueblo de Venezuela a salir, a defender con nosotros la libertad. Hoy como diputados y de la mano con nuestros ciudadanos, desconocemos a ese Tribunal Supremo de Justicia que emitió esa sentencia basura, estamos llamados a sacar a nuestro país de esto y lo vamos a lograr”, expresó.

Reiteró que la nueva sentencia del TSJ solo viene a ratificar lo que el mundo ya sabe, y es que en Venezuela el gobierno rompió el hilo constitucional, situación que calificó como muy grave. “Al mundo le decimos que quienes reconozcan al Poder Ejecutivo nacional y al Poder Judicial, están incurriendo en la ratificación de una dictadura. Los países deben desconocer de facto a estos poderes ilegítimos que están al margen de la Constitución”.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty