GRGL-Logotipos

Táchira – 12:38 pm-. Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, informó que un joven fue asesinado con arma blanca en la caminería de La Rotaria, y las autoridades investigan el caso. Hasta el momento la brigada de Protección Animal tiene a la mascota del occiso y buscan a los familiares.  

Por otra parte, Canal señaló que de los 17 hechos viales se registraron el fin de semana cinco fallecidos, incrementándose en un 100 por ciento con relación al fin de semana anterior, en donde se destacan los hechos viales con motocicleta, colisión con objeto fijo o vehículo y dos volcamientos de vehículo que dejaron el saldo de personas fallecidas.

Los procedimientos donde resultaron las personas fallecidas fueron en las localidades de La Grita, Panamericano, Lobatera y el municipio San Cristóbal, los hechos viales siendo atendidos por el personal de las direcciones municipales y Protección Civil Táchira.

En total se registraron 16 personas lesionadas producto de los hechos viales, donde los funcionarios de Protección Civil Táchira conjuntamente con las direcciones municipales les brindaron atención pre hospitalaria para luego ser trasladados al centro asistencial más cercano para una valoración más profunda.

También destacó que durante la semana se realizaron 89 atenciones en lo que respecta a emergencias médicas, atenciones con la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), atenciones locales, entre otras donde los funcionarios de la institución siguen dando respuesta y oportuna a la colectividad que lo requiera.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty