Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Táchira – 8:10 am-. La directora general de la alcaldía de Cárdenas María Eugenia Alviarez exhortó a las líneas de transporte público del municipio, para que cumplan los procedimientos y las normativas establecidas; ya que no pueden cobrar ningún aumento de tarifas que no estén autorizados.

“Recibimos denuncias de parte de varios usuarios alegando que desde el fin de semana, algunas unidades de transporte público en el municipio, están cobrando un aumento de pasaje no autorizado. Ni la alcaldía, ni el concejo municipal han recibido una solicitud formal para que pueda estudiarse un aumento del pasaje en esta jurisdicción”.

La funcionaria realizó un llamado a los usuarios para que no cancelen el aumento del pasaje y advirtió a los representantes de estas unidades de transporte público que se aplicaran las medidas reglamentarias y sancionatorias correspondientes a quienes cobren este aumento no autorizado.

Alviarez expresó que el alcalde de Cárdenas Ricardo Hernández rechazó contundentemente este aumento ilegal, y exhortó a los conductores de las unidades de transporte público a cumplir los procedimientos de ley establecidos.

Recordó a los representantes de las líneas de transporte público que pueden apersonarse y hacer los tramites respectivos en la alcaldía del municipio Cárdenas, donde deberán cumplir una serie de requerimientos y consignar la documentación correspondiente, la cual será objeto de análisis, para luego de ser el caso autorizarse un aumento del pasaje.