GRGL-Logotipos

Táchira – 8:35 am-.Exhortamos a la Asamblea Nacional a que asuma su responsabilidad ante el pueblo sobre la violación del estado de derecho, que salga del desconocimiento de la Constitución Nacional en la cual está permanentemente sumida. El pueblo del Táchira y de Venezuela les reclama que dejen de estar apostando al golpe de estado, a la violencia y la confrontación”.

Así lo manifestó el presidente del Consejo Legislativo del Táchira, Omar Hernández en sesión especial del CLET realizada en la Plaza Sucre de San Cristóbal, donde aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en cuanto al tema constitucional, demuestra la capacidad que tiene el Gobierno desde el Poder Ejecutivo de permitir subsanar cualquier diferencia desde el marco de la democracia.

“Venezuela es una patria que se ha declarado libre e independiente y que practica la autodeterminación de los pueblos, y bajo esa misma dirección salimos a la defensa de la Constitución. Por eso le decimos a la oposición que no sigan apostando a intervenciones extranjeras, ni a la violencia, ni a la confrontación”, dijo.

Desde el Bloque de la Patria que apoyamos la decisión del Pdte. Nicolás maduro, la del Codena y el manifiesto del TSJ, porque la única salida a los conflictos es la paz, la sana convivencia y trabajar unidos para garantizar el desarrollo de nuestra patria“, dijo.

Decimos de manera muy responsable que si de algún lado se ha violado la Constitución y el estado de derecho ha sido por parte de la AN quienes a principios del primer trimestre del año quisieron declarar la ausencia absurda del Pdte. Nicolás Maduro, pretendiendo dar un golpe de Estado, cuando es el mismo presidente quien ha estado permanentemente junto al pueblo respondiendo a todas sus necesidades y a toda la situación de la guerra económica que se vive en Venezuela, añadió el parlamentario.

Sesión Permanente

Añadió el diputado que los parlamentarios del Consejo Legislativo Estadal están desplegado por todo el territorio tachirense dando a conocer la realidad de lo que esta sucediendo y cual es realmente el interés que tiene la Asamblea Nacional y la oposición para desestabilizar al país.

Estamos en alerta permanente para garantizar desde esta trinchera la sana paz y la tranquilidad del pueblo venezolano. Aprobamos como Bloque Parlamentario de la Patria un acuerdo que lo haremos llegar al pueblo, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Asamblea Nacional”.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty