Táchira – 8:18 am-. La Diócesis de San Cristóbal celebrará el martes santo, 11 de abril, a partir de las 1:30 de la tarde, el “XVI Viacrucis de la Ciudad”, desde la parroquia Nuestra Señora de Fátima en Barrio Sucre hasta la parroquia Divino Redentor en la Unidad Vecinal, este ejercicio piadoso será presidido por el Obispo Diocesano, monseñor Mario Moronta.

Un recorrido que permitirá la participación de todos aquellos fieles que deseen vivir la experiencia de peregrinar reflexionar el camino de la Cruz vivido por Nuestro Señor Jesucristo.

El recorrido para la celebración del Viacrucis de la ciudad es el siguiente: Templo Parroquial “Nuestra Señora de Fátima” de Barrio Sucre, calle 2 (Barrio Sucre), carrera 3, calle Colinas de Antarajú, Avenida 19 de abril, calle 2 (Las Acacias), carrera 6, calle 3, carrera 5, Avenida Fortunato Gómez, Avenida 19 de abril, Residencias El Parque, Policlínica Táchira, Calle 2 (Barrio Las Flores), Calle Principal, calle 1, Avenida Las Flores, Estación de Servicio, Templo Parroquial “Divino Redentor” de la Unidad Vecinal, allí concluirá con la celebración de la Eucaristía.

Esta edición del viacrucis de la ciudad de San Cristóbal comienza en el templo de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, para conmemorar también los 100 años de esta aparición mariana.

Además de la comisión central, coordinada por la Diócesis de San Cristóbal, colaboran otros organismos, instituciones y medios de comunicación social que estarán colaborando para ofrecer seguridad, apoyo e información a quienes participen de este ejercicio religioso.

Nota de prensa

Comments

comments