Laidy Gómez, diputada del estado Táchira. Foto: Captura Instagram.
Laidy Gómez, diputada del estado Táchira. Foto: Captura Instagram.

Táchira – 11:41 am-. Los distintos partidos políticos y la sociedad civil del Táchira protestaron este jueves en contra de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y las sentencias que emitidas en contra del parlamento y las leyes establecidas en la Constitución. 

Amarillos, verdes, blancos, naranjas y azules caminaron desde la Plaza María del Carmen Ramírez hasta la plaza Daniel Tinoco en la Avenida Carabobo para sumar a la movilización nacional. 

Respecto a la situación, la diputada tachirense Laidy Gómez, precisó que al salir a protestar de manera pacifica los venezolanos están luchando por sus derechos y no por individualidades. “El pueblo y los diputados estamos desarmados, pero tenemos algo que no tiene el Gobierno de Nicolás Maduro, que es el afecto y la solidaridad de un pueblo que está en la calle para defender el futuro del cambio política que este país necesita“. 

La parlamentaria rechazó que los diputados afectos al oficialismo aparecieran en la Asamblea Nacional después de 20 sesiones solo para apoyar a los magistrados “arrodillados” ante el Gobierno Nacional. 

Hoy desde la Plaza Tinoco #SanCristobal #Tachira nuestro mensaje firme de no abandonar la #Lucha frente al Régimen y los Magistrados Golpistas

Una publicación compartida de Laidy Gomez (@laidygomez_1) el

Por su parte, el diputado copeyano Franklin Duarte advirtió a las autoridades regionales que si le ocurre algo a los estudiantes y sociedad civil mientras se realizan las protestas será responsabilidad exclusiva del Gobernador Vielma Mora.

Asimismo, destacó que todos los venezolanos están claros en la ruta y presión de calle como método para presionar al Ejecutivo Nacional y al Consejo Nacional Electoral para convocar elecciones regionales