GRGL-Logotipos

 photo Banner-publi-disponible_zpsgffq9vl8.jpg

Táchira – 12:39 pm-. El gusanillo multicolor encendió la llama de la generación de relevo de nuestra patria, este pasado domingo se noto un deseo por levantar nuestro ciclismo sin límite alguno. El legado se le está dejando en las manos a nuestros hijos, los hijos del ciclismo.

La fundación Venezuela País de Futuro junto a la mano amiga de la Alcaldía de La Fría y todo un gran equipo de gregarios lograron su meta con más de 180 competidores desde la categoría compotica de 2 a 4 años y hasta ciclistas élite como la representante capitalina que marco la pauta en su renglón, Ludy Correa. La Fría con su calor y humedad recibió a los niños que son ya quienes marcan la pauta del ciclismo al futuro.

La presencia de las grandes estrellas de nuestro ciclismo como fueron en un pasado; Leonardo Sierra hoy miembro del equipo de la Fundación Venezuela País de Futuro y Epifanio Arcila dejaron una suerte de recambio en las generaciones que vienen, hoy su legado es parte de toda esta semilla que germina día tras día en el renacer del ciclismo que promueve la Fundación Venezuela País de Futuro.

Yo vengo con mucha humildad y honrado de ver que todos pongamos un granito de arena, mi fundación une fuerzas a esta labor de ustedes y de verdad me causa mucha emoción” agrega con regocijo de ver la revuelta juventud presente, Epifanio Arcila, quien desde Mérida apoya la propuesta.

La emoción parte de cada momento en la carrera, ver equipos ya conformados a nivel nacional como el Team DEKOREA que arduamente trae una estela de mucho trabajo y grandes deseos en el estado Lara de hacer las cosas bien se vieron consagrados en cada participación que tuvieron en el evento.

Una muestra de lo que deseaba la Fundación, más allá de ver futuros ciclistas era la; Integridad, valores y la unión familiar. Esta modalidad de ciclismo toma mucho calor al ver el amor y esa relación que se gesta entre padres e hijos, una unión cual ciclista y director deportivo, así se vivió el día a día.

La Supremacía de la Fundación Núcleo Táchira PreJuvenil masculino se sintió

Los guiados por el profesor Arlex Mendez dieron un golpe en la mesa, parecía que antes de iniciar ya tenían trazado un plan en el que se unieron el campeón nacional prejuvernil de rutas Francisco Peñuelas junto a Anthony Sierra, ellos dieron el todo para que en 32:19 su compañero Jesús Ochoa lograra el triunfo unánime, el trabajo fue ejemplarizante y en equipo.

Cierre con luto en el ciclismo por la despedida uno de los nuestros

Desde muy temprano la labor del ciclismo llama a muchos que hacen posible la realización de estos eventos, así que los Jueces Motorizados siempre presentes y protagónicos atienden al llamado, entre ellos Marcos Labrador nos abandono de manera fortuita y haciendo la labor que más lo apasionaba; dictar sentencias desde su moto, así sucedió en nuestro primer evento de rutas y siempre será recordado.

El oriundo de Lobatera sufrió un infarto en plena carrera juvenil y termina chocando fuertemente contra el pavimento, a pesar de ser atendido con prontitud por el miembro de Defensa Civil motorizado y compañero de medios radiales Arturo Noguera su cuadro ya en el CDI de la Fría era de gravedad, así recibió el llamado y subió a manos del señor.

La Fundación Venezuela País de Futuro eleva sus oraciones para consolar a la familia de Marcos Labrador y también la familia del ciclismo, el apoyo de los jueces motorizados siempre será grande e importante, por ello nos unimos en su dolor, paz a sus restos Marcos Labrador te recordaremos al rugir de cada moto en cualquier carrera que estemos presente por siempre.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty