GRGL-Logotipos

Táchira – 3:06 pm-. La coalisión opositora Mesa de la Unidad Democrática en Táchira presentó este lunes el cronograma de actividades previstas durante la Semana Mayor, en protesta a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y a las órdenes del Ejecutivo Nacional respecto a la violación de las garantías constitucionales. 

En este sentido, Abelardo Díaz, coordinador político del partido Primero Justicia acompañado de los demás representantes de la Unidad, informó que se mantendrán en las calles de manera pacífica en las calles de la ciudad de San Cristóbal.

Díaz indicó que toda la propuesta se basa en actividades donde los ciudadanos podrán ejercer su derecho a la protesta sin que los cuerpos de seguridad tengan razones para intervenir. 

Agenda de la MUD para la Semana Santa:

1) Lunes 10 de abril: 5:00pm, Vigilia en la Plaza Daniel Tinoco.

2) Martes 11 de abril: 10:00 am concentración parque Murachi (viaducto nuevo) para marchar hasta la Fiscalía y exigir una investigación a los colectivos armados.

3) Miércoles 12 de abril: Recolección de Firmas para solicitar la expulsión de los Magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. Lugar: Obelisco y Plaza Tinoco.

4) Jueves, Viernes, Sábado acompañar en la visita a los Templos de todo el Táchira con la Gorra tricolor y la Bandera Nacional.

5) Domingo Santo: Quema de Judas, 7 Magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. (Cada Partido Político hará un Muñeco y lo llevara para quemarlo ese día).

6) Lunes 17 y Martes 18 de abril Organizar a los ciudadanos para la Gran Toma de Venezuela el Miércoles 19 de abril, todos a Caracas.

 

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty