GRGL-Logotipos

Caracas – 4:37 pm-. Elías Jaua, miembro de la dirección Nacional del Psuv, expresó su rechazo a las acciones “violentas” realizadas por manifestantes en las calles del país.

El Partido Socialista Unido de Venezuela rechaza las acciones violentas que han perpetrado grupos de la derecha que atentan contra los venezolanos y bienes públicos del país y llamamos para que se retome el camino del diálogo que es la esencia de la sociedad humana”, sostuvo Jaua.

Anunció que solicitarán ante las autoridades iniciar una averiguación al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, por sus declaraciones a través de las redes sociales donde expresó que el presidente Nicolás Maduro estaría utilizando armas químicas contra los manifestantes.

“Jamás hemos ido a la guerra contra un país hermano, jamás hemos pensado tener armas de destrucción masiva mucho menos contra nuestros propios compatriotas, nuestra batalla está en el plano de las ideas y en el plano del debate político electoral”, resaltó el dirigente del Psuv.

El también ministro de Educación informó que el oficialismo se concentrará este martes 11 de abril en Puente Llaguno, en Caracas; y el 19 de abril se realizará una marcha desde Catia y La Bandera hasta el centro de Caracas, para “reafirmar el carácter soberano del país”.

Unión Radio

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty